Acerca de City Loan ™

City Loan ™ se inició como empresa familiar en 1995 y ha ayudado a miles de clientes que necesitaban préstamos sobre el título del automóvil durante casi veinte años. Desde su sede central en Long Beach, California, City Loan se ha ampliado a partir de sus inicios en el sur de California para atender a sus clientes de todo el estado, además de Arizona, Nuevo México, Texas, Carolina del Sur, Utah y Missouri. Un equipo ejecutivo con décadas de experiencia combinada en el sector, junto a un personal dedicado y apasionado, continúan cumpliendo con las necesidades financieras del cliente cuando otros prestamistas tradicionales se niegan a hacerlo.

La filosofía de City Loan de "rapidez y confianza" constituye un proceso de préstamo sencillo con términos accesibles para los clientes. A cada cliente se le asigna un gerente de cuenta personal que trabaja con él desde la solicitud inicial hasta el pago definitivo del préstamo, lo que facilita el proceso. ¡Este enfoque basado en las relaciones significa un alto porcentaje de repetición de clientes!

Ser parte de un buen entorno corporativo significa participar con la comunidad local: City Loan te invita a visitar sus páginas de las redes sociales que apuntan a las iniciativas realizadas para donaciones benéficas y difusión en la comunidad.

Estados donde opera City Loan™