**Al proporcionar un número de teléfono en cualquier solicitud de servicios o préstamos de City Loan (en adelante “nosotros”, “a nosotros”, “nuestros”), nos autorizas a llamar o enviar mensajes de texto a este número mediante el sistema de marcado automático y/o mensajes artificiales o pregrabados, para brindar información de las cuentas y los servicios, como aprobaciones de transacciones, recordatorios de pago y mensajes de cobro. Si no deseas recibir tales mensajes de texto sobre tu cuenta, puedes retirar tu consentimiento siguiendo los procedimientos necesarios para dar de baja que se indican en el mensaje de texto. No te cobraremos estas comunicaciones, pero tu proveedor de servicio telefónico puede aplicar cargos por recibirlas.

¡Préstamos sobre el título de California en minutos!

En City Loan, tu automóvil es tu crédito. Obtén USD 2600 o más según el valor de tu vehículo. ¿Problemas de crédito? ¿Sin crédito? No hay problema. Presenta tu solicitud ahora y obtén dinero en efectivo hoy mismo.

 

City Loan™ marca la diferencia

 

  • Obtén dinero en efectivo hoy mismo. Algunos prestamistas pueden hacerte esperar durante días.
  • A diferencia de otros prestamistas, nunca utilizamos el historial crediticio para tomar decisiones sobre los nuevos solicitantes.
  • La mayoría de nuestros clientes están al tanto de sus obligaciones todos los meses.
  • Better Business Bureau nos ha otorgado la calificación A+.
  • Con otras empresas debes dirigirte a sus oficinas según les convenga, con City Loan, puedes hacer todo desde la comodidad de tu hogar.