Información de préstamos y divulgaciones de Utah

Quejas

Para preguntas o quejas relacionadas con los préstamos sobre el título de Utah, comunícate con nosotros al 562-427-7912. Los residentes de Utah también pueden llamar al Departamento de Instituciones Financieras de Utah al 801-538-8830. Los residentes de otros estados se pueden comunicar con su agencia reguladora bancaria estatal.


Información de préstamos

La tasa anual de porcentaje para nuestros préstamos sobre el título del automóvil en Utah oscila entre el 89% y el 149%, dependiendo de nuestros criterios de aseguramiento. Los cargos para nuestros préstamos sobre el título del automóvil incluyen un cargo administrativo de hasta el 5% del monto solicitado, que se agregará al saldo de tu préstamo. Por ejemplo, sobre un préstamo de USD 1500, tu cargo inicial será USD 75. El plazo de préstamo estándar es de 36 meses.


Revisa a continuación la tabla de tasas de interés




Información de Utah

Para preguntas o quejas relacionadas con los préstamos sobre el título de Utah, comunícate con atención al cliente al 562-427-7912. Si tu problema no se puede resolver hablando con nosotros y la naturaleza de la queja no se trata de una tasa de interés alta o falta de fondos para pagar el préstamo, llama al Departamento de Instituciones Financieras de Utah al 801-538-8830.


Preguntas frecuentes de Utah

Q: ¿Cuál es el costo de mi préstamo sobre el título de Utah?

A: La tasa anual de porcentaje para nuestros préstamos sobre el título del automóvil en Utah oscila entre el 89% y el 149%, dependiendo de nuestros criterios de aseguramiento. Los cargos para nuestros préstamos sobre el título del automóvil incluyen un cargo administrativo de hasta el 5% del monto solicitado, que se agregará al saldo de tu préstamo. Por ejemplo, sobre un préstamo de USD 1500, tu cargo inicial será de USD 75.
Haga clic aquí para ver otras preguntas frecuentes.

Q: ¿Cómo funciona el proceso?

Haga clic aquí

Q: ¿Cuál es el cargo administrativo en Utah y cuánto es?

A: Los cargos para nuestros préstamos sobre el título del automóvil en Utah incluyen un cargo administrativo de hasta el 5% del monto solicitado.

Q: ¿Qué cargos adicionales, si hubiera, se pueden presentar para mi préstamo sobre el título en Utah?

A: City Loan aplica un cargo por retraso en el pago de USD 15 para los pagos de USD 375 a USD 400 por cargos de recuperación en caso de que hubiera una (según la empresa de recuperación utilizada). City Loan no cobra cargos de procesamiento sobre los pagos.