Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el proceso?

Haz clic aquí para comenzar


¿Qué tipo de préstamos ofrece City Loan?

Podemos ofrecerte dos tipos de préstamos. Con nuestros préstamos sobre el título (conocidos también como préstamos de boleta rosa o “tú conduces”), puedes conservar tu automóvil y te entregamos hasta el 65% del valor. Con nuestros préstamos de depósito (conocidos también como empeños de automóviles), te ofrecemos depositar tu vehículo en nuestras instalaciones seguras y NO realizar ningún pago hasta que retires el automóvil. Habla con tu agente de préstamos para averiguar qué tipo de préstamo es adecuado a tus necesidades.


¿Necesito una buena calificación crediticia para obtener un préstamo?

No, tu préstamo puede ser aprobado hoy mismo, independientemente de tus antecedentes crediticios. City Loan entiende a las personas que ocasionalmente tienen problemas y está aquí para ayudarlas. Habla con tu agente de préstamos para obtener más detalles.


¿Con qué rapidez puedo obtener el dinero?

Podemos entregarte dinero en efectivo en tan solo 15 minutos, según tus necesidades.


¿Es necesario pagar mi automóvil en su totalidad?

No. Si aún debes algo de dinero por tu vehículo, podemos cancelar esa deuda como parte de tu nuevo préstamo. Habla con tu agente de préstamos para conocer tu situación actual. Cada préstamo es diferente y nuestro objetivo es brindarte el préstamo correcto.


¿Es necesario que califique?

City Loan tiene una lista de los documentos requeridos que puedes analizar con tu agente de préstamos. ¡Te ayudamos a calificar en tan solo 15 minutos!


¿Puedo solicitar un préstamo a City Loan si he perdido mi trabajo?

Sí, puedes. City Loan está aquí para ayudarte a encauzarte nuevamente y lo mejor de todo es que aún puedes conservar tu automóvil..


¿Dónde opera comercialmente City Loan?

City Loan actualmente presta servicios en California, Arizona, Texas, Missouri, South Carolina, Utah y New México. Siempre y cuando tengas el título de un automóvil, City Loan puede entregarte el dinero en efectivo que necesitas hoy mismo. Continuamos ampliándonos, por eso vuelve a ingresar para consultar si agregamos más estados.


¿Cuál es el costo de mi préstamo sobre el título de Utah?

A. La tasa anual de porcentaje para nuestros préstamos sobre el título del automóvil en Utah oscila entre el 89% y el 149%, dependiendo de nuestros criterios de aseguramiento. Los cargos para nuestros préstamos sobre el título del automóvil incluyen un cargo administrativo del 5% del monto solicitado, que se agregará al saldo de tu préstamo. Por ejemplo, sobre un préstamo de USD 1500, tu cargo inicial será USD 75. HAZ CLIC AQUÍ para ver más información y detalles sobre las tarifas de Utah.


¿Cuál es el cargo administrativo en Utah y cuánto es?

Los cargos para nuestros préstamos sobre el título del automóvil en Utah incluyen un cargo administrativo del 5% del monto solicitado.


¿Qué cargos adicionales, si hubiera, se pueden presentar para mi préstamo sobre el título en Utah?

City Loan aplica un cargo por retraso en el pago de USD 15 para los pagos de USD 375 a USD 400 por cargos de recuperación en caso de que hubiera una (según la empresa de recuperación utilizada). City Loan no cobra cargos de procesamiento sobre los pagos.